Menú

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar? Podés elegir los productos desde la página web o nuestro Instagram. Luego comunícate por WhatsApp o Mensaje directo de Instagram para contarnos que productos deseas comprar! Una vez confirmado el stock de tus productos acordamos la forma de pago.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia, depósito bancario y todos los medios de pago a través de Mercado Pago.

¿Tienen tienda física? No. Es una juguetería online. Ésta es nuestra única tienda aunque a veces estamos en ferias o hacemos eventos puntuales que los comunicamos por Instagram. Seguinos para estar al tanto de todo!

¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío depende del tamaño de la encomienda y el lugar de destino.
*Se puede retirar el pedido sin cargo por BELGRANO-CABA.
**Envíos en San Luis capital y Belgrano sin costo.

¿Cómo se realizan los envíos? Hacemos envíos en flete CABA , GBA y San Luis. Al resto del país a través de correo. Trabajamos con Correo Argentino y otras empresas privadas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
CABA-GBA y San Luis en el día.
Por correo a todo el país: En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego que el pedido haya sido despachado.

¿Puedo personalizar mi pedido? Si! Claro! Si estás haciendo un regalito podes enviarle tus deseos al agasajado/a. Lo único que tenes que hacer es escribirnos el mensaje que querés que le llegue. Nosotros se lo incluimos en el envío.

¿Qué pasa si no hay stock del juguete elegido? Algunos de nuestros productos son tan geniales, ¡que vuelan! Pero no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos en la fecha aproximada en la que volverá a estar disponible.

DESARROLLO WEB: CECILIA AUER